publicidad
Más noticias de esta sección << 2 de 20 >>

Inicio :: Nacional lunes 25 de feb, 2008

R I E C + -

Suspende IFAI sesiones

Por: Notimex /México, D.F.

El Pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) aprobó por unanimidad suspender su sesión programada para el 27 de febrero, por lo que sus trabajos se reanudarán el 5 de marzo.

En un comunicado, aclaró que esta decisión se tomó el 6 de febrero debido a compromisos adquiridos con anterioridad por algunos de los comisionados.

Precisó que la comisionada Jacqueline Peschard participará en la "Mexican Week" a realizarse en Londres el 26 de febrero de 2008, organizada por la London School of Economics.

Mientras los comisionados María Marván Laborde y Alonso Gómez-Robledo Verduzco asistirán al Seminario Iberoamericano "El tratamiento de los datos de salud de las personas", que se celebrará del 25 al 29 de febrero en la ciudad de Antigüa, Guatemala.

Finalmente, el comisionado Juan Pablo Guerrero Amparán acudirá al Seminario "The right to public information", que se llevará acabo del 27 al 29 de febrero de 2008 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, organizado por el Centro Carter.

555


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113