Espectáculos lunes 25 de feb 2008, 10:19am - nota 6 de 13

Steve Harris es orgullosa telonera de su padre

Por: El Universal/ México, DF.
Lauren Harris y su banda abren los conciertos de Iron Maiden en México. (El Universal)


Steve Harris regañó al ingeniero de sonido y le dio instrucciones para que hiciera algunos movimientos en la consola. Frente al bajista de Iron Maiden, sobre el escenario, estaba su hija, Lauren Harris, quien con pantalones de cuero entalladísimos agitaba la cabeza al más puro estilo glam. La escena aconteció en el segundo piso del Hard Rock Live!, la noche del sábado.

Nadie se atrevió a abuchear a Lauren Harris (mucho menos sabiendo que su padre, el flamante cerebro de Iron Maiden, estaba ahí), a pesar de que su propuesta musical podría catalogarse como un rock ligero, y su actuación un performance lleno de clichés.

Un par de horas antes de su actuación, Lauren Harris defendió su postura de ser la telonera de la flamante gira de Iron Maiden Somewhere back in time 2008: “Sí hay responsabilidad sobre el escenario, sabiendo que soy hija de Steve Harris, y hay gente que me critica porque no toco metal, pero si tocara metal me dirían que para qué si mi padre lo hace, y muy bien, por eso toco rock”, comentó.

Lauren insistió, en charla con la prensa mexicana, que su mejor carta de presentación es la propuesta musical de ella y su banda, y rechazó que su padre haya decidido que éste teloneara la gira mundial de Iron Maiden. “Fue una decisión que tomó todo el grupo”, dijo.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 731 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT