EDITORIAL Sergio Sarmiento Caricatura Editorial Columna editoriales

Foro del Lector

DESEAN PROTEGER SUS MEDIDORES DE AGUA

En colonia Las Torres de Torreón, Coahuila, se están robando los medidores del servicio de agua potable y la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana no hace nada.

Así como Simas no hace la investigación correspondiente y no presenta su denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia en el Estado, y les cobra a los usuarios el medidor, pero lo más grave de la situación es que los que se roban los medidores son trabajadores de Simas.

Así que suplico que esa dependencia sea más consciente y que permita que los medidores se ubiquen en el interior del inmueble y no afuera como lo exige el contrato para evitar este tipo de molestias y realice una investigación a ver dónde venden el bronce de que están hechos los medidores y castigen a esas personas por el relito que resulte.

Atentamente,

Roberto Rivera Díaz,

Torreón, Coahuila.

‘SEMBRAR EL BIEN POLINIZA LA SOCIEDAD’

El día de ayer lo empecé leyendo un muy hermoso y valioso artículo del señor Ramón Durón Ruiz (El poder de dar), que logra evidenciar que el ser humano es poseedor de una gran capacidad de bondad. Pero además concluye en un razonamiento lógico que al sembrar el bien éste florece y poliniza la sociedad, así pues demos al menos un saludo o una sonrisa o una una cortesía, lo cual logrará transformar el entorno y el ambiente social se volverá más propicio para la paz, la alegríay la prosperidad.

Ayer en un programa de comedia ligera, una persona hacía un llamado a que disfrutemos nuestro presente y nuestros logros actuales, pues al dejarnos atrapar por la lucha diaria para un mejor futuro desaprovechamos la oportunidad de gozar nuestro presente.

Que a pesar de todo tiene más cosas bellas que tristes. Disfrutemos pues nuestro presente, nuestra familia, nuestros amigos y nuestros logros.

Atentamente,

Arturo P. Salas Juárez,

Torreón, Coahuila.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 333649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx