Durango domingo 24 de feb 2008, 6:47pm - nota 2 de 39

Tres jóvenes se salen de la carretera por exceso de velocidad

/i/2008/02/51716.jpeg
La falta de responsabilidad e inexperiencie son causa de accidentes en carreteras.

El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Sombrerete, Zac.-La diversión les resultó cara a tres jóvenes que viajaban en una Blazer negra, ya que al circular a exceso de velocidad por la carretera Panamericana, se salieron del camino y aparte de los daños al vehículo deben de responder por los desperfectos ocasionados a las vías de comunicación.

Al arribar los uniformados a las inmediaciones del Panteón Municipal a eso de la 01:06 horas, se encontraron con la camioneta con placas 2FV-63-37, del estado de Zacatecas, conducida por Raúl Hernández, de 19 años de edad y con domicilio en la calle Los Verdes 68.

DAÑO SEÑALAMIENTOS

Lo acompañaba Arturo Alonso Esquivel, de 19 años, con domicilio en la calle Faboaga 116 y Enrique Román Jiménez, de 19 años, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Infonavit.

Por el exceso de velocidad Raúl se salió de la cinta asfáltica y se proyectó contra los señalamientos. La camioneta sufrió daños en parte de la defensa delantera, polvera, llanta y rin delantero del lado izquierdo, coraza y los espejos de ambos lados.

Al suceder el accidente de inmediato llegó la Policía Federal de Caminos, quien tomó cartas en el asunto. El conductor fue llevado a su certificación médica, para deslindar responsabilidades y posteriormente lo dejaron ir a su hogar, no sin antes comprometerse a cubrir los daños.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 462 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT