Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Perro pit bull mata a niño en Venezuela

AP

Un niño de dos años murió al ser atacado por el perro de su familia en una barriada pobre del noroeste de la capital venezolana, informaron las autoridades.

El perro era de raza pit bull terrier, reconocida por su temperamiento agresivo. Es la tercera muerte de un infante que ocurre a consecuencia del ataque de un perro en los últimos dos años, informó el sábado el matutino Ultimas Noticias.

El niño, que fue identificado como José Luis Salcedo, murió desangrado a consecuencia de las mordidas que le dio Roque, el perro que era la mascota de su hogar.

El pequeño sufrió el desgarre de los músculos de los brazos y lesiones pulmonares, informó la policía citada por el diario.

El pequeño estaba solo con su madre María Romero al momento del ataque, agregó el reporte.

"La mujer estaba de espalda" llenado uno envases con agua, y por eso no se dio cuenta oportunamente de lo que sucedía. Creyó que la mascota estaba jugando, dijeron las autoridades.

"El niño recibió varios mordiscos en la cara y brazos. Fue arrastrado varios metros cuando el perro lo tenía en la boca", reportó el diario.

Vecinos, alertados por los gritos de la madre, trataron de controlar al animal y lo "hirieron con un cuchillo en uno de los ojos" pero no lograron que soltara al niño, según la publicación.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 333564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx