EDITORIAL Sergio Sarmiento Caricatura Editorial Columna editoriales

Foro del Lector

PIDEN A PROFECO SUPERVISIÓN

“Dinero caro o robo en despoblado”. Los habitantes de este lado del Nazas continuamente vamos a la ciudad de Torreón a realizar diversas y variadas compras; de tal forma que lo que ganamos en Gómez Palacio por lo general lo gastamos en la vecina ciudad.

El otro día sin querer comprendí el motivo. Resulta que acudí a una tienda de esas que compras una membresía y te dan una tarjeta con tu foto; una negociación que tiene su filial en Gómez Palacio y que con esa credencial puedes comprar en grandes o en pequeñas cantidades desde abarrotes hasta muebles, su nombre empieza con una “S”.

El producto en Torreón cuesta $799.00, mas por razones de transportación y viviendo y teniendo una similar en Gómez Palacio, decidí adquirirla acá; mi asombro fue que el mismo producto tenía el valor de $999.00; es decir $200.00 más caro que en Torreón.

Al cuestionar al gerente sobre el porqué siendo una tienda en cadena el precio subió un 25% de su valor; él sólo atinó a decir que efectivamente en Torreón era más barato ya que: acá estábamos en el estado de Durango y México así nos establece los precios, -agregó- tenemos esos problemas con los clientes porque van allá y ven un precio más bajo que los de aquí. Lo que puedo hacer, -sugirió- es cancelar su compra y que vaya y la compre en Torreón”.

Urge que las cámaras de comercio y la Profeco se pongan a trabajar en estos detalles que afectan a un gran grupo de comerciantes y el bolsillo de los ciudadanos.

Miguel Gerardo Rivera,

Gómez Palacio, Durango.

INTERESADAS EN VIAJAR A EU

Deben vigilar a las personas que asesoran a las personas interesadas en ir a Estados Unidos, estas señoras muchas de las cuales son solas sin esposo y si acaso preparatoria, saben más que los del Consulado no tienen nadie quien las vigile no pagan impuestos y además están defraudando a todos, al país y a los incautos.

Autoridades pongan un remedio en esto, específicamente las que ofrecen el servicio de transporte directo al Consulado no tienen quién las regule, por favor regúlenlas y denles asesorías.

Ricardo Moncayo Rosas,

Torreón, Coahuila.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 333508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx