Durango sábado 23 de feb 2008, 10:28am - nota 19 de 28

Adolescente intentó suicidarse como berrinche a su madre

El Siglo de Durango
/i/2008/02/51612.jpeg
Por lo menos dos intentos de suicidio se registran diariamente, según el reporte de los diferentes hospitales de la ciudad.

Hospitalizado |el menor se encuentra estable en la clínica del ISSSTE

La mala conducta y las pocas ganas de estudiar de un menor de 13 años fueron las causas para que su madre no lo dejara salir a jugar con sus amigos, por lo que el infante al parecer como una forma de chantaje decidió tomar una fuerte cantidad de medicamento controlado que le provocó un cuadro agudo de intoxicación; la oportuna atención de los médicos del ISSSTE evitaron que se registrara un suicidio más en la entidad.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Fue a las primeras horas de ayer cuando los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) tomaron conocimiento del caso de Juanito, nombre ficticio para no dañar su integridad, quien apenas tiene 13 años.

ESTABA CASTIGADO

De acuerdo a las primeras investigaciones la madre del menor, quien tiene su domicilio en la colonia Benjamín Méndez, no dejó salir a Juanito a jugar a la calle, pues asegura que el mal comportamiento y las bajas calificaciones de la escuela son motivo más que suficiente para evitar que se distraiga.

Sin embargo el menor al parecer como una forma de chantaje se tomó una gran cantidad de medicamento controlado para provocarse una intoxicación y asustar a su madre, sin embargo, ya se le andaba pasando la dosis, pues si no es por la pronta intervención de los médicos del ISSSTE Juanito hubiera perecido.

Por su parte personal de la clínica informó que el menor ya se encuentra fuera de peligro y que sólo son necesarias unas cuantas intervenciones del médico general y de un psicólogo para un tratamiento adecuado.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 470 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT