Deportes jueves 21 de feb 2008, 12:29am - nota 15 de 31

Comienzan prácticas pequeños Gigantes

Humberto Vázquez Frayre / El Siglo de Torreón / TORREÓN, COAH
/i/2008/02/51343.jpeg
Los hermanos Homero y Luis Enrique de León Martínez, son dos pequeños Gigantes que ya se alistan para la temporada 2008 de la AFAIL. (Especial)

Los Gigantes de la Unidad Deportiva Torreón en sus categorías infantiles, comenzaron los trabajos de pretemporada, de cara a la campaña 2008 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL).

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La sede de las arduas prácticas, es el campo número diez del mismo complejo deportivo, localizado en el Paseo de la Rosita y Boulevard Revolución de esta ciudad, donde los “cascos azules” sesionan de lunes a viernes en horario de cinco a siete de la tarde.

Los informes para participar en este tradicional equipo, que el sábado pasado tuvo la presencia del expateador de la NFL Raúl Allegre, por quien llevan el nombre de batalla, se solicitan en las oficinas localizadas en el mismo inmueble y horario de los entrenamientos, que son para niños de cuatro a 12 años de edad.

En la temporada 2007 de infantiles, que llevó por nombre XX Aniversario Gigantes, el equipo azul logró instalarse en dos finales de las cuatro categorías de competición, ya que las Botanas al ser de exhibición, no se totalizan los números de los equipos participantes.

Dentro de la categoría Mosquitos, después de haber vencido 28-24 a las Panteras en el clásico de la Unidad Deportiva Torreón, los Gigantes cayeron en el partido por el campeonato 12-16 ante los Jaguares del Campestre La Rosita.

En Hormigas también enfrentaron en la antesala de la final a los felinos de la Unidad Deportiva, a quienes derrotaron 6-0 en un gran duelo defensivo, para luego sucumbir 12-28 frente a los Vikingos del Club San Isidro, en el juego por el título.

Tanto en Hormiguitas y en Ardillas, los “cascos azules” lograron avanzar a las semifinales, pero fueron eliminados por quienes posteriormente se convertirían en campeones de la categoría. En la primera los Jaguares fueron superiores 28-0 y en la más grande de las categorías infantiles, la “marea púrpura” de San Isidro los echó del torneo 10-0.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 366 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT