Deportes miércoles 20 de feb 2008, 5:15pm - nota 23 de 27

Suspende UEFA dos partidos a Agüero

Notimex/Nyon, Sui..
/i/2008/02/51178.jpeg
El "Kun" fue expulsado minutos después de ingresar de cambio, luego que el árbitro vio al sudamericano escupir a un rival. (Archivo)

El delantero argentino Sergio Agüero no podrá jugar ante Bolton Wanderers en la "vuelta" de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, luego que el órgano rector del balompié europeo confirmara la sanción de dos partidos al jugador del Atlético de Madrid.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La semana anterior, en el Reebok Stadium, el "Kun" fue expulsado minutos después de ingresar de cambio, luego que el árbitro vio al sudamericano escupir a un rival.

En las imágenes del partido se observa que el futbolista sí escupe, pero no lo hace directamente contra el rival inglés, aunque para el silbante sí hubo agresión.

"El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado a Sergio Agüero con dos partidos", confirmó el conjunto "colchonero" a través de su sitio web de Internet.

El atacante argentino, quien cumple su segunda temporada con el equipo, no estará en el estadio Vicente Calderón cuando el "Atleti" haga los honores a Bolton Wanderers, escuadra que llega con ventaja tras el 1-0 de la "ida".

En caso que los "colchoneros" accedan a los octavos de final de la Copa UEFA, el "Kun" Agüero se perderá el partido de "ida", y su regreso se daría en la "vuelta" de dicha serie.

→ copa uefa
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 148 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT