Espectáculos miércoles 20 de feb 2008, 10:04am - nota 7 de 24

Fotos de bebés de J.Lo son muy cotizadas

EL Universal/MÉXICO, DF.
/i/2008/02/51104.jpeg
Medios de comunicación esperan ansiosos la llegada de los gemelos Jennifer López y Marc Anthony. (Archivo)

Desde hace días, los medios de comunicación esperan ansiosos la llegada de los gemelos de la cantante Jennifer López y su pareja, Marc Anthony.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Los rumores apuntaban a que sería el 14 de febrero cuando la también actriz daría la bienvenida a sus bebés.

Ahora, según Advertising Age, un medio reconocido en la fuente de publicidad, la revista People está lista para pagar entre 4 y 6 millones de dólares por las primeras imágenes de los gemelos de J.Lo.

De completarse la negociación, las fotografías serían usadas para la revista People y para OK en su uso internacional.

People acostumbra a pagar grandes cantidades por este tipo de fotografías. Por la exclusiva de Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja recibió cuatro millones de dólares. Ese ejemplar vendió 2.2 millones ejemplares, tres millones más de lo usual.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 147 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT