Nosotros martes 19 de feb 2008, 8:22am - nota 3 de 10

Fiesta de regalos

/i/2008/02/50900.jpeg
Yriz Montalvo de Mejía, recibió fiesta de regalos para bebé.

Con gran alegría, la futura mamá Yriz Montalvo de Mejía espera el nacimiento de su bebé, y por tal motivo sus familiares le organizaron un agradable festejo. La cita fue en un conocido salón de la ciudad en donde las anfitrionas que fueron la señora Olga Gómez de Montalvo y Socorro Martínez de Mejía

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

decoraron el lugar con bonitos elementos decorativos especialmente realizados para la ocasión. Además reunieron a todas las familiares y amistades de Yriz quienes llevaron bonitos regalos para el bebé que está por nacer.

Algunas de las invitadas que acompañaron a la futura mamá en esta grata reunión fueron: Érika de Mejía, Carmen Martínez, Socorro de Mejía, Natalia y Eva Gómez, Lili González, Martha González, entre varias personas más.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 63 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT