Deportes jueves 29 de may 2003, 11:22am - nota 1 de 26

En puerta la Segunda Copa Aldo 2003


TORREÓN, COAH.- La Escuela de Gimnasia de la Laguna (Esgila), se declaró lista para llevar a cabo su segunda Copa Aldo 2003, en la modalidad de gimnasia artística varonil y femenil, la cual se realizará del seis al ocho de junio en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La participación individual, será de uno o tres gimnastas por club y por equipo, de cinco a seis gimnastas. En la rama femenil participarán las clases II y III; IV y V; VI, VII y VIII; Nivel I-II y III y el de Prenivel. En la varonil, la clase VIII.

Todos los participantes o clubes, deberán de ajustarse íntegramente a los lineamientos enmarcados y dictaminados por la Federación Mexicana de Gimnasia vigentes. Cada gimnasta, contará con seguro médico, por lo que el comité organizador no se hace responsable de cualquier accidente ocurrido durante la competencia. Sólo se contará con los primeros auxilios.

La premiación en niveles y preniveles, se darán a todas las gimnastas que ocupen el primero, segundo y tercer lugar por aparato, con base en el porcentaje que saque la gimnasta. En clases de femenil y varonil, se darán medallas del primero al décimo lugar por aparato y del primero al decimoquinto en el all round.

En acrobáticos varonil, se premiará del primero al decimoquinto lugar, al igual que en la modalidad de rutinas. Los requisitos para participar, son contar con el aval de sus respectivas Asociaciones y/o Federaciones, acta de nacimiento o pasaporte vigente, credencial única de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG) además de contar con una fotografía tamaño infantil tanto de la gimnasta, entrenador, jueces y delegado.

Importante afluencia de gimnastas se espera en esta edición de la Copa Aldo, después de la buena representación que tuvo la delegación de Coahuila en la pasada Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2003 y en especial, las integrantes de las diferentes escuelas de gimnasia de Torreón.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 61 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT