publicidad
Más noticias de esta sección << 3 de 27 >>

Inicio :: Nacional lunes 18 de feb, 2008

R I E C + -

Identifican a muerto portador de bomba

Por: El Universal /México, D.F.

La persona que murió el pasado viernes por la explosión registrada en avenida Chapultepec fue identificado con el presunto alias de "El Pipen" por el procurador del Distrito Federal, Rodolfo Félix Cárdenas.

En entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, el funcionario confirmó que el sujeto fue quien portaba el aparato explosivo que detonó en las proximidades del cruce de las avenidas Monterrey y Chapultepec, a unas cuadras de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

"Ahora sabemos que es un sujeto que al parecer se identifica con el nombre de 'El Pipen'. Esto es un dato reciente", afirmó.

De igual forma, dijo que pudiera tratarse de una persona que reside fuera de la ciudad de México.

Félix Cárdenas dijo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tiene un retrato hablado del occiso, que va "muy avanzado".

En torno a Tania Vázquez Muñoz, la joven que resultó herida durante la explosión, aclaró que por el momento permanece en calidad de testigo, "nada más".

Cauteloso, el procurador capitalino evitó brindar mayores detalles de la investigación, para evitar interpretaciones equivocadas, pero dijo que en los próximos días se conocerán más datos.

1333 → bomba


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113