Lerdo jueves 29 de may 2003, 11:22am - nota 1 de 3

Protesta en la presidencia por problemas en drenaje


CD. LERDO, DGO.- Vecinos de la colonia Nueva Rosita de esta ciudad acudieron a solicitar la intervención inmediata de las cuadrillas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) por un problema de drenaje en la calzada Las Cruces y Villa Jardín.

Más vistas en Lerdo
1 2 3 4 5

Manifestó la afectada Berta Gutiérrez, que esta situación tiene unos tres años, es una colonia nueva y presenta serias deficiencias, sobre todo cuando llueve.

En el domicilio de su hija Clara Espinoza, que vive en la calle Montaña y calzada Villa Jardín, tienen brotes de aguas residuales en sus casas.

“Desde que llegamos a este lugar se han tenido dificultades con el drenaje, nunca quedó bien y es por la ubicación de los terrenos”, añadió.

Consideró que seguramente ahora se presentan molestias a más personas por el crecimiento del sector, el cual está ubicado por la Maquiladora Pami que recientemente desapareció.

Los habitantes del lugar quieren con urgencia atención a su demanda, ya que temen que pueda complicarse más.

Por ahora solicitaron ayuda al SAPAL para retirar el acumulamiento de agua y evitar que sigan los brotes en las casas, son alrededor de diez familias las directamente afectadas de momento.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 296 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT