Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Aconsejan a Miguel Ángel que cambie su actitud

Notimex

MÉXICO, DF.- Miguel Ángel Rodríguez Chapital debe replantear su actitud ante los medios de comunicación y el público que le sigue, consideraron el productor Óscar López y el profesor de canto Willie Gutiérrez, de La Academia de Televisión Azteca.

En entrevista, señalaron que la humildad y la timidez mezcladas son una fórmula desastrosa para cualquier artista, mucho más para alguien que empieza como el aspirante a ganar el "Desafío de Estrellas".

Estas declaraciones fueron hechas luego de que el tercer lugar de La Academia primera generación, había tenido actitudes de alejamiento y hermetismo tanto hacia los medios de comunicación como hacia el mismo público.

El productor del disco de Yahir Othón Parra, indicó que para alguien que empieza es fácil hacer y decir cosas, pero lo que no es bueno es perder el piso y dijo: "Si a alguien se deben los artistas, es gracias al público y a los medios de comunicación, por lo que es recomendable que quien empieza en la carrera mantenga un lazo estrecho con su público y con la prensa".

Abundó que no se puede poner de pretexto la forma de ser o la personalidad, ya que los hay grandes como Armando Manzanero, que a pesar de ser reservado no deja escapar la oportunidad de brindar una sonrisa y algunas palabras para sus seguidores.

Por su parte, el posible director de La Academia tercera generación, que iniciará el próximo mes de septiembre, Willie Gutiérrez, destacó que la actitud del participante originario de Puebla, Puebla, no es arrogancia, sino timidez. Sin embargo, mencionó que una persona que se inicia en este camino de la fama y de la vida pública debe estar consciente de lo que esta haciendo.

"Miguel Ángel no debe perder la visión de que a hora tendrá que ser más abierto con la gente, no sólo con la que le demuestra afecto y cariño, sino hasta con aquellos que lo cuestionan todo con el fin de abrir la brecha del camino a la fama, porque de lo contrario cualquier camino será difícil para llegar a la meta", explicó.

Cabe recordar que el domingo pasado, durante el octavo concierto de "Desafío de Estrellas", Miguel Ángel recibió observaciones respecto a su desempeño en la interpretación de la canción "Todo se derrumbo" de Emanuel, donde Oscar López lo invitó a replantear su actitud, mientras que la maestra Gaby lo invitó a poner atención en los finales de las canciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 33159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx