publicidad
Más noticias de esta sección << 20 de 29 >>

Inicio :: Nacional miércoles 13 de feb, 2008

R I E C + -

Ejecutan hombre en Nuevo León

Por: EL UNIVERSAL/MONTERREY, NL.

Un hombre fue ejecutado cuando conducía su camioneta, por un grupo de hombres que dispararon con armas de grueso calibre, al poniente del área metropolitana de Nuevo León.

Aparentemente, el joven de unos 30 a 35 años recibió por lo menos 10 impactos y terminó estrellándose contra un poste del semáforo.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida las Américas, en su cruce con José Peón Contreras, en la colonia Country Sol, sexto sector en Guadalupe.

El cuerpo de la víctima, que no ha sido identificado, quedó recostado sobre el asiento del copiloto de su camioneta Cheyenne blanca de reciente modelo.

Expertos de servicios periciales recolectan los cartuchos repercutidos en el lugar de los hechos.

764 → ejecuciones


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113