Policiaca miércoles 13 de feb 2008, 11:20am - nota 7 de 7

Policía Federal estrenan patrullas

Por:
Ayer se integraron siete nuevas patrullas y cuatro camionetas a la Policía Federal y junto a ellas se observa a los agentes con el nuevo uniforme de la corporación federal.


Con la finalidad de que la ciudadanía se familiarice con el cambio de imagen que ha emprendido la Policía Federal, ayer fue presentado el nuevo uniforme de los agentes de la comisaría regional de Gómez Palacio, así como de las siete patrullas y cuatro camionetas nuevas.

“En los próximos días estamos sujetos a que se nos dote del total de los uniformes, pero quisimos dárselos a conocer de una vez, para que la sociedad se vaya familiarizando con él. Es la nueva imagen de la Policía Federal”, informó Luis Carlos Fernández Rivas, titular de la comisaría de Gómez Palacio X-143 de la Policía Federal.

Detalló que probablemente en 15 días podrán contar con el total de los uniformes, que son de color azul marino con detalles en azul celeste, mientras que los vehículos también muestran una nueva imagen con los colores azul marino y blanco.

“Son siete patrullas Charger y cuatro camionetas Ford, que van a ser utilizadas en las unidades especializadas de supervisión al autotransporte, esas camionetas van a usarse en todo el estado de Durango, no únicamente aquí en la Región Lagunera”, informó Luis Carlos Fernández Rivas, titular de la comisaría de Gómez Palacio X-143 de la Policía Federal.

El funcionario federal detalló que dichas unidades vienen con equipo policiaco como cámaras integradas que pueden filmar en el interior y al exterior de la patrulla, tanto de día como de noche.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 213 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT