Deportes martes 12 de feb 2008, 4:52pm - nota 23 de 32

Se incorpora Giovani con el Barcelona

Notimex/Barcelona, España.

Luego de ausentarse del entrenamiento matutino, el delantero mexicano Giovani Dos Santos se integró por la tarde a la plantilla del Barcelona, escuadra que trabaja con la mira puesta en el partido ante Zaragoza.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Por la mañana, el juvenil mexicano se quedó en los vestuarios de la institución para recuperarse de las molestias en el gemelo derecho, y en la segunda sesión del día se unió y trabajo al parejo del grupo.

Así, el campeón del mundo con México en el Mundial Sub 17 Perú 2005 estará listo para enfrentar el próximo sábado al Zaragoza, cuando se dispute la fecha 24 de la "Liga de las estrellas".

Con el balón como principal protagonista, Giovani y once de sus compañeros, entre ellos su compatriota Rafael Márquez, realizaron diferentes ejercicios y culminaron la práctica con un partidillo de seis contra seis.

Mientras, los franceses Eric Abidal y Lilian Thuram, con molestias, y el brasileño Sylvio Mendes, el luso Anderson Luis de Souza "Deco" y el italiano Gianluca Zambrotta, hicieron trabajo de campo, mientras que el galo Thierry Henry y el argentino Lionel Messi recibieron tratamiento.

Este miércoles, los pupilos del holandés Frank Rijkaard tendrán una jornada diferente, ya que se trasladarán al municipio de Seva, donde realizarán su entrenamiento. Después descansarán un rato y comerán antes de regresar a Barcelona.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 54 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT