Más noticias de esta sección << 14 de 22 >>

Inicio :: Nacional martes 12 de feb, 2008

R I E C + - S

Visitará Mouriño a Tabasco y Chiapas

Por: Notimex /México, D.F.

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, realizará sendas visitas de trabajo a Tabasco y Chiapas, estados que en octubre pasado resultaron afectados por inundaciones provocadas por las lluvias intensas.

El responsable de la política interior del país sostendrá encuentros, por separado, con los gobernadores de Tabasco, Andrés Granier, y de Chiapas, Juan Sabines, además de que saludará a personal de Protección Civil de ambas entidades.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) iniciará su recorrido de este martes en Villahermosa, Tabasco, continuará en Ostuacán y Tuxpan, en Chiapas, y posteriormente volverá a la ciudad de México.

259 → SEGOB


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Quién aplicará mejor el Reglamento Vial (multas por usar celular, maquillarse, tirar basura mientras se conduce)?
  • Torreón
  • Gómez Palacio
  • Ninguno
  • No sé

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113