Deportes lunes 11 de feb 2008, 5:31pm - nota 27 de 31

Realiza Parcells movimientos en Delfines de Miami

Notimex/Miami, EU.

La reconstrucción llegó a los Delfines de Miami donde el nuevo director de operaciones, Bill Parcells, comenzó a realizar sus primeros movimientos, entre ellos el despido del quarterback Trent Green y el receptor Marty Booker.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La mano de Parcells ya se hizo notar en Miami, primero con la llegada de Tony Sparano como head coach del conjunto de la Florida en lugar de Cam Cameron, y ahora el recorte de jugadores como Green y Booker.

Además de Green y Booker, la directiva también le dio las gracias a los tacles L.J. Shelton, Keith Taylor, ambos fueron titulares durante toda la campaña, así como a Anthony Alabi, Anthony Bryant, Marguay Love y Joe Toledo.

Los Delfines de Miami hicieron hasta lo imposible para traer a Trent Green el año pasado, procedente de los Jefes de Kansas City, pero su plan no funcionó, ya que el veterano mariscal de campo se lesionó y tuvieron que echar mano de Cleo Lemon y del novato John Beck.

Green sufrió una grave conmoción cerebral en el juego inaugural de la temporada 2006, esto puso en riesgo su carrera como profesional, pero los Delfines decidieron arriesgarse y en la agencia libre lograron adquirir al jugador.

En la campaña que acaba de terminar, el veterano de 14 temporadas completó 85 pases de 141 intentos para 987 yardas, cinco envíos de touchdown y siete intercepciones, en cinco juegos que participó.

A su vez, Marty Booker llegó vía agencia libre procedente de los Osos de Chicago en el 2004, donde tuvo dos temporadas consecutivas con más de mil yardas por aire, pero desde su arribo a Miami nunca alcanzó el nivel que se le vio con los "Monstruos del Midway".

Su principal problema fue la falta de un buen pasador, pues desde el retiro de Dan Marino, los Delfines han carecido de un quarterback eficiente, pues a Jay Fiedler, Gus Frerotte, Daunte Culpepper y Trent Green les quedó grande el paquete con Miami.

→ nfl
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 384 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT