Durango lunes 11 de feb 2008, 9:05am - nota 2 de 38

Cárcel de Victoria, en remodelación

/i/2008/02/49553.jpeg
En poco tiempo terminarán los trabajos que se realizan en el penal.

EL SIGLO DE DURANGO

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Con la finalidad de ofrecer un trato digno a los reos que por algún motivo se encuentran internos en la Cárcel Municipal, realizan una rehabilitación de la cocina, baños y celdas.

CAMBIOS

De igual manera, los custodios también serán beneficiados ya que para los descansos de los guardias se pretende conseguir camas, casilleros y una cocina integral así como dar mantenimiento a los baños.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un boletín de prensa por el Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento, en el que se indica que para la rehabilitación se tienen asignados 896 mil 319 pesos para los ya mencionados trabajos.

A LA OBRA

El director de Obras Públicas, Israel Villarreal, comentó que estas acciones se realizan por la preocupación del Alcalde de ofrecer un trato digno a los infractores por lo que a inicios de la administración se realizaron las gestiones correspondientes ante Zina Ruiz, encargada de las cárceles distritales, para obtener recursos.

CONTRASTE

Las condiciones de la cárcel ahora son diferentes, destacó el funcionario, ya que al inicio de la administración se encontraba en deplorables condiciones y ahora las áreas de cocina, capillas, celdas y baños muestran otra imagen, más digna.

Por el momento los trabajadores de la construcción ahora están enfocados en el remozamiento del muro del patio, concluyó.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 152 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT