Más noticias de esta sección << 6 de 22 >>

Inicio :: Nacional viernes 08 de feb, 2008

R I E C + - S

Protege Ejército la PGR en Tamaulipas

Por: El Universal /México, D.F.

Esta mañana fue sitiado el edificio de la Procuraduría General de la República (PGR), en Matamoros, Tamaulipas, por más de 100 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal Preventiva (PFP).

Desde muy temprano fueron acordonadas varias cuadras cercanas al lugar. Hasta este momento se desconoce el motivo del despliegue de las fuerzas federales.

Este operativo en las instalaciones de la PGR ocurre luego de que en el transcurso de la noche se llevaron a cabo varios operativos en diferentes puntos de la ciudad fronteriza.

Hasta el momento no se ha permitido el acceso a ninguna persona, así como tampoco se ha proporcionado información a los medios de comunicación.

Trascendió que podría tratarse de la detención de alguna persona durante los operativos que se llevaron a cabo.

538


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Ha sido víctima de violencia intrafamiliar?
  • No

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113