Torreón viernes 8 de feb 2008, 10:30am - nota 16 de 17

Busca Alfredo Ríos fortalecer bases del PRD en Coahuila.

Fabiola Pérez-Canedo El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
/i/2008/02/49212.jpeg
En rueda de prensa, integrantes del PRD en La Laguna dieron a conocer que el domingo 16 de marzo se realizarán las elecciones internas del partido.

Alfredo Ríos Ríos, candidato a la presidencia del comité estatal del PRD en Coahuila, presentó en Torreón su plataforma política, que contempla fortalecer los comités de base en el partido para generar una estructura que pueda ganar espacios en el Congreso local este año.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

“Propongo retomar lo que hemos olvidado un poquito, atender problemas de tipo social, involucrarse más en estos problemas y tratar de buscarles soluciones, pero no a través de movilizaciones violentas sino anteponer la razón por medio del diálogo para lograr resolver cuestiones y darle otra imagen al partido”, manifestó el aspirante.

En 2008 el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reestructura. Este año cambiarán los diferentes comités a nivel nacional y estatal, también se renovará el consejo nac


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 405 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT