
Policías municipales, federales y ministeriales, resguardan la planta baja del motel, mientras otros elementos se acercaban a las habitaciones del primer piso, en busca de unos presuntos secuestradores.GÓMEZ PALACIO, DGO.- El motel La Siesta, a un costado de la Presidencia fue sede de “peliculesca” maniobra durante un operativo policiaco que alertó a la ciudadanía y por el cual fueron desalojados ambos edificios.
Eran las 11 de la mañana cuando alrededor de 10 “AFI’s” avanzaban agachados y sigilosos al interior del motel; de espalda a la pared empuñaban sus armas mientras otros permanecían afuera en arbustos o vehículos en posición de combate.
Metros adelante la torreta de una pequeña patrulla de la Policía Preventiva anunciaba el cierre de la avenida Madero, a partir de ahí se impidió la circulación vehicular y fue desviada por la calle Centenario. Se acordonaron las calles cercanas como la Independencia y la Santiago Lavín. Luego llegaron más unidades de la DEI atravesándose en la