Durango viernes 8 de feb 2008, 8:59am - nota 36 de 47

Aumentan robos en tiendas y viviendas

El Siglo de Torreón
/i/2008/02/49122.jpeg
La Policía Municipal realiza recorridos por la Zona Centro de la ciudad para evitar robos en comercios.

A la delincuencia común al parecer también le afectó la carestía, que por lo general se presenta a inicio de cada año, pues en los primeros 30 días se presentaron cerca de 120 denuncias por robo en la Procuraduría; como muestra un botón, ayer fueron detenidas por la Policía Municipal dos mujeres por intentar sustraer diversos artículos de una tienda de autoservicio.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

De acuerdo a los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, durante el mes de enero se presentaron cerca de 120 denuncias por el delito de robo en sus diferentes modalidades, siendo la que predomina el hurto en interior de casa-habitación.

El vocero de la dependencia, Rubén López Gallegos, comenta que se han presentado algunos asaltos en tiendas de autoservicio y en misceláneas, además de haberse tenido el conocimiento de atracos en gasolineras en Indé y Canatlán, donde se logró la aprehensión de los delincuentes.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 404 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT