Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Victoria Beckham dice adiós a la música, bienvenida la moda

Posh Spice seguirá su carrera en la moda. (Archivo)

Posh Spice seguirá su carrera en la moda. (Archivo)

Agencias

Victoria ya no quiere cantar sino dedicarse de lleno a la industria del vestido.

Si hace 10 años fue Geri Halliwell la que precipitó el final de las Spice Girls, esta vez ha sido Victoria Beckham la que ha decidido poner el punto final al sonado reencuentro de las chicas picantes. Posh Spice es la principal responsable de que la gira mundial de las Spice termine antes de lo previsto y cuatro conciertos previstos en Sidney, Pekín, Ciudad del Cabo y Buenos Aires sean cancelados. La causa: su carrera como diseñadora de moda va en primer lugar.

El sábado, un comunicado en la página web (www.thespicegirls.com) anunciaba que el tour en el que llevan enfrascadas las cinco chicas desde diciembre del año pasado acabará antes de lo previsto, concretamente, el 26 de febrero.

Victoria al principio no estaba segura del regreso de su antiguo grupo porque “no quería enviar un mensaje confuso. La razón por la que decidí hacer el tour fue mostrarle a mis hijos que su mami fue una estrella del pop una vez”. Señala que últimamente ha estado “pensando” sobre su participación en la “girlband” “durante mucho tiempo” y su principal conclusión es que “ya no estoy en la industria de la música”.

“Estoy en la industria de la moda, estoy formando un equipo de gente en estos momentos y ese será mi principal proyecto cuando acabe la gira este mes”, añadió Victoria Beckham, que dijo no tener ningún problema con sus compañeras de gira, ni con la actividad que ésta supone.

No obstante, Victoria Beckham sí que admitió que en ciertos momentos se sintió incómoda con la gira, principalmente, por su aspecto físico y los modelitos que le ha tocado llevar. “Me gusta pensar que estaba todo bien, pero luego miro las fotos y pienso ‘Dios mío, mira todo ese maldito maquillaje’ o ‘Mira qué pelo’ y entonces me avergüenzo un poco”, confiesa la cantante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Posh Spice seguirá su carrera en la moda. (Archivo)

Clasificados

ID: 329291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx