Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

En el ring sólo hay un idioma

El japonés Koki Kameda y Cristian Mijares intercambiaron golpes ayer durante el primer entrenamiento entre ambos, mismo que tuvo lugar en el Gimnasio Rochmar. 
(Fotografías de Ángel Padilla R.)

El japonés Koki Kameda y Cristian Mijares intercambiaron golpes ayer durante el primer entrenamiento entre ambos, mismo que tuvo lugar en el Gimnasio Rochmar. (Fotografías de Ángel Padilla R.)

joel flores maltos

El campeón mundial Cristian Mijares ya entrena con el japonés Kameda.

Desde ayer el boxeador japonés Koki Kameda trabaja en esta ciudad al lado del campeón mundial lagunero Cristian Mijares, en lo que será una etapa de preparación para ambos pugilistas, que intercambiarán sus experiencias dentro del boxeo.

Las instalaciones del Gimnasio Rochmar se vieron ayer concurridas por parte de elementos del boxeo y público que deseaba ver en acción a estos pugilistas, quienes dieron una muestra de su capacidad física y técnica.

Cristian Mijares afirmó sentirse contento por el hecho de contar con el púgil japonés en esta ciudad, al considerar que su estancia puede resultar altamente benéfica para su proceso de preparación rumbo a sus próximas peleas, al considerar la importancia de estar en las mejores condiciones físicas y técnicas posibles.

“Me siento muy contento de tener a Kameda conmigo, de que haya venido desde Japón para ayudarme; creo que es la posibilidad de hacer una gran amistad con un elemento que tiene mucho por aportar a mi formación como boxeador.

“Tuve ya la oportunidad de estar en su país y puedo decir que es un lugar que me encanta, su gente es muy especial y sólo espero tener pronto la posibilidad de estar allá, en plan de trabajo o vacaciones”.

El lagunero está ya en la etapa final de su preparación rumbo a la defensa de su campeonato mundial ante el norteamericano José Navarro, programada para el 16 de febrero en Las Vegas, Nevada.

“Esta es la última semana de trabajo intenso, me siento ya fastidiado y el cuerpo empieza a resentir el cansancio, algo muy normal dentro del proceso que llevo; es la muestra de que estamos listos para el compromiso que viene”.

Referente a su pelea, aseguró estar listo para ganar, y pese a que reconoce tener a un rival con cualidades para estar sobre el ring en una pelea por el cetro mundial, dijo que el trabajo realizado a lo largo de dos meses y la determinación que posee le hace sentirse listo para consumar una defensa más de su cetro mundial.

“No puedo asegurar que vaya a noquear, pero me he preparado a conciencia para hacer un gran trabajo, ya que deseo regresar con el cetro en mi poder”. Destacó el monarca que en su pelea en Las Vegas espera un apoyo total a su causa, ya que además de los laguneros que radican en esa ciudad, también de la Comarca Lagunera acudirá una buena cantidad de aficionados, incluso su familia.

KAMEDA RESPETA Y ADMIRA A MIJARES

Koki Kameda, dijo conocer al monarca Cristian Mijares, un peleador al cual respeta y admira, de ahí que tener la posibilidad de entrenar a su lado sea una grata experiencia, la que espera aprovechar al máximo.

El japonés afirmó que lo aprendido en estos días deberá reflejarse en un mejor rendimiento de su parte en sus próximas peleas, donde figura un compromiso en su territorio ante un pugilista español.

Finalmente, consideró que en Japón el boxeo azteca es muy apreciado, y aunque el pugilismo no es precisamente un deporte de los favoritos para su gente, se respeta mucho al box mexicano, al considerar que tiene exponentes muy fuertes, de ahí lo atractivo de venir a entrenar con ellos para aprender mucho más.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El japonés Koki Kameda y Cristian Mijares intercambiaron golpes ayer durante el primer entrenamiento entre ambos, mismo que tuvo lugar en el Gimnasio Rochmar. 
(Fotografías de Ángel Padilla R.)

Clasificados

ID: 329269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx