Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Chiquita pero cab...

Castro desea que le escriban una segunda parte de la obra. (El Universal)

Castro desea que le escriban una segunda parte de la obra. (El Universal)

El Universal

Durante la develación de la placa de las 400 representaciones Verónica Castro recibe un peculiar nombramiento.

La actriz y conductora Verónica Castro pidió a Mauricio Pichardo que le escriba una segunda parte de “Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas? pues “yo ya soy una cab.., pero ¿y ahora qué?”.

La artista acudió a develar la placa de las 400 representaciones de dicha obra y al finalizar prácticamente huyó del teatro Polyforum luego de que las cámaras de televisión se abalanzaron sobre ella.

La actriz, a quien Consuelo Duval, protagonista de la puesta en escena junto con Mercedes Molto y Janlú, presentó como “La reina de las cab..”, aceptó este calificativo, pero dijo que le gustaría saber qué hay después de esto, “pues nada más no veo claro”.

“Deberías escribirme una segunda parte de esta obra, quiero superarme”, le dijo a Pichardo, quien se encargó de hacer la adaptación del libro original de la escritora Sherry Argov.

Momentos antes de develar la placa conmemorativa, Castro agradeció la invitación de su gran amigo el productor Rubén Lara y del elenco.

“Es un placer poder regresar al teatro, a la escuela, porque eso es este lugar, me siento muy feliz de que me hayan invitado, además tenía muchas ganas de ver la obra, soy fan de Consuelo Duval y mi Mercedes Molto la adoro”, comentó.

Apenas terminó la breve ceremonia, y el caos invadió todo el escenario del teatro Polyforum, pues las cámaras de televisión se abalanzaron sobre la actriz, quien había prometido dar una entrevista al final de la puesta en escena.

Tras algunos golpes, empujones y la caída de una reportera de televisión, la Big Vero tuvo que salir por la parte de camerinos del teatro ayudada por la gente de seguridad del lugar. Sin embargo, a su llegada al teatro adelantó que será el próximo ocho de febrero cuando filme su participación en el cortometraje que producirá su hijo Michel y que se titulará “En la Oscuridad”.

“Es una parte muy pequeñita, la grabamos el ocho de este mes, creo que todo va muy bien y me da gusto por Michel”, afirmó.

Cuestionada sobre la relación con su hijo Cristian Castro, la intérprete optó por guardar silencio y no dar más declaraciones, sin embargo sí aclaró que aún no ha visto a sus nietos.

Asimismo, dijo que se siente muy bien, muy contenta y confía en que este 2008 será muy bueno por lo que “quiero comenzar el año sonriendo, y creo que esta obra me ayudará”.

La obra se presenta en el teatro Polyforum con gran éxito, pues además de divertida invita a las mujeres a reflexionar sobre la autovaloración para poder ser felices y hacer felices a su pareja.

Las cab... en Torreón

Sólo faltan unos días para que la obra ¿Por Qué los Hombres Aman a Las Cab...? llegue a la Comarca Lagunera para presentarse en el Teatro Nazas en dos funciones, 7:00 y 9:30 de la noche.

Con las actuaciones de Consuelo Duval, Mercedes Molto y Janlo esta obra deleitará al público que asista al recinto cultural de Matamoros y Cepeda el próximo 13 de febrero.

¿Por Qué los Hombres Aman a Las Cab...? se estrenó el 22 de septiembre de 2006 en el Teatro Polyforum Cultural Siqueiros de la Ciudad de México. La dirección corre a cargo de Mercedes de la Cruz, adaptación de Mauricio Pichardo y la producción de Rubén Lara.

Cada escena es una rebanada de humor de la vida diaria que cubre todo lo que frustra a las mujeres sobre los hombres.

Aborda los problemas de pareja y la situación actual del sexo femenino dejando un mensaje positivo a favor de las relaciones humanas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Castro desea que le escriban una segunda parte de la obra. (El Universal)

Clasificados

ID: 328995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx