Deportes domingo 3 de feb 2008, 10:25am - nota 10 de 34

Niega Maradona haber pedido perdón a ingleses

Notimex/Buenos Aires, Argentina.
/i/2008/02/48442.jpeg
El ex astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona, descartó haber pedido perdón a los ingleses por su famosa "mano de Dios". (EFE)

El ex astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona, descartó haber pedido perdón a los ingleses por su famosa “mano de Dios” en el Mundial de México 86, y dijo que buscará al traductor de sus declaraciones “para que me dé una explicación”.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

En entrevista con un programa del canal de televisión La Red, Maradona señaló que “en realidad, lo que dije fue que ya había pasado mucho tiempo de eso y que la historia no se podía volver a atrás”.

Añadió que “voy a hablar con el traductor que estuvo presente (Walter Soriano) y que me dé una explicación” sobre la reproducción de sus palabras en el diario británico “The Sun”, al cual le concedió una entrevista en el marco de una reciente visita que realizó a Londres.

Según The Sun, Maradona dijo respecto a la “mano de Dios” que “si pudiera pedir perdón, y regresar en el tiempo y cambiar la historia, lo haría. Pero el gol sigue siendo un gol, Argentina se convirtió en campeón mundial y yo fui el mejor jugador del mundo”.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 58 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT