Más noticias de esta sección 1 de 7 >>

Inicio :: Internacional sábado 02 de feb, 2008

R I E C + - S

Y sin embargo, sucede

BUSCAN EVITAR QUE

BEBÉS SEAN DE SIGNO RATA

HANOI, VIETNAM, (EFE).- Las solicitudes de cesáreas de mujeres embarazadas se han disparado en Vietnam para lograr que su hijo nazca antes del 7 de febrero, cuando concluye el año del Cerdo Dorado y arrancará el de la Rata, según la astrología china, informaron ayer fuentes sanitarias.

“El número de mujeres en estado de gravidez que demandan la cesárea se ha disparado últimamente, aunque el embarazo no presenta problemas y tienen previsto dar a luz tras el Ter (como en Vietnam se conoce al Año Nuevo Lunar)”, indicó el doctor Le Thanh Thuy, del Hospital de Obstetricia de Hanoi.

“Ninguna dice por qué quiere la cesárea, pero todos sabemos que desean que su bebé nazca en el Año del Cerdo Dorado”, añadió el médico.

El sistema zodiacal chino augura particularmente buena fortuna a las personas nacidas este año que se acaba el 7 de febrero.

“El año que viene es el Año de la Rata, que no está considerado uno bueno”, manifestó Thuy. El Hospital de Obstetricia de Hanoi ayudó a nacer a 20 mil niños durante 2007, un 17 por ciento más que el año anterior.

300


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Ha sido víctima de violencia intrafamiliar?
  • No

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113