Nosotros sábado 2 de feb 2008, 10:55am - nota 1 de 10

Espera una niña

/i/2008/02/48219.jpeg
Ale junto a las anfitrionas de su fiesta, Alicia Garibay y María Estela Mesta. Libia Gándara y María Isabel Salcido Esparza. Espera su primer bebé, Alejandra Velázquez de Luna.

Alejandra de Luna asistió a una recepción organizada con motivo del nacimiento de su hija primogénita.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

Para la primera quincena de abril se espera el nacimiento de la hija primogénita de Alejandra Velásquez de Luna y por tan especial razón, se le ofreció un convivio en un salón de la localidad.

Acompañada de familiares y amigas, la futura mamá disfrutó de una agradable recepción que le brindaron María Estela Mesta, Alicia Garibay y Luz María Soto.

La celebración se llevó a cabo el miércoles pasado y asistieron muchas invitadas, las que le desearon a Ale lo mejor tanto para ella como para su hijita María Fernanda.

Así es que el matrimonio formado por Alejandra y Alberto Luna Acosta, esperan deseosos que llegue el mes de abril para tener entre sus brazos a su bebita.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 177 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT