Torreón, Coah.- Las drogas le están ganando la batalla a las autoridades de la Comarca Lagunera y por ello, los ciudadanos de la zona conurbada (Torreón, Gómez Palacio y Lerdo) lanzan un serio reclamo a los encargados de combatir la venta y consumo de sustancias ilegales.
Según la encuesta de Berumen y Asociados sobre narcomenudeo y drogadicción, realizada para El Siglo de Torreón, la mayoría de los ciudadanos (73.4 por ciento) considera que en la colonia donde vive existe el problema de la drogadicción.
A la pregunta ?En el último año, comparado con el año anterior ¿considera usted que la drogadicción en la Comarca Lagunera ha aumentado, ha disminuido o sigue igual?, el 59.2 por ciento de los encuestados respondió que: Ha aumentado.
Si bien, la mayoría de los laguneros encuestados ma