TORREÓN, COAH.- Entre clientes o deudores, se enfocan las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) en el caso del abogado asesinado afuera de su casa, la mañana del pasado lunes 28 de enero.
La venganza es el principal móvil del homicidio del profesionista Gerardo Muñoz Hernández, de 47 años de edad, quien se dedicaba a prestar fuertes cantidades de dinero en efectivo y sus clientes firmaban convenios ante notario público contando con bienes inmuebles.
Todavía no se puede establecer contacto con todos los integrantes de la familia de Gerardo Muñoz, a fin de conocer si previamente había recibido amenazas de muerte por situaciones derivadas de su actividad laboral, pero los agentes de la Policía Ministerial ahondan en el caso.
Sobre el finado t