Deportes jueves 31 de ene 2008, 6:01pm - nota 18 de 29

Convoca Hugo Sánchez a "Sinha"

Notimex/Cancún, Q.Roo.
/i/2008/01/48003.jpeg
El mundialista con México en Alemania 2006 regresa al representativo "azteca" tras más de un año ausente. (jammedia)

El mediocampista brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha" se convirtió en la principal sorpresa de la convocatoria de Hugo Sánchez para el partido amistoso que tendrá la selección de México ante su similar de Estados Unidos.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Aunque la gran novedad del "Tri" para esta convocatoria sería el regreso de Antonio de Nigris, del Ankaraspor turco, quien fue convocado por última vez en el 2002, la sorpresa fue la incorporación del mediocampista de Toluca.

El mundialista con México en Alemania 2006 regresa al representativo "azteca" tras más de un año ausente. Su último partido fue en octavos de final de dicha justa, cuando México quedó eliminado ante Argentina el 24 de junio.

Junto a Sinha y De Nigris, otro de los regresos destacados al equipo mexicano es el de Adolfo Bautista, de Jaguares de Chiapas, y de Pável Pardo, del Stuttgart alemán, quien vuelve tras el polémico "veto" que sufrió tras disputar la Copa Oro 2007.

Para este duelo, el "Pentapichichi" contará con siete "europeos": Rafael Márquez y Giovani Dos Santos (Barcelona), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Carlos Vela (Osasuna de Pamplona), Carlos Salcido (PSV Eindhoven), Pardo y De Nigris.

Destacan las ausencias de los lesionados Nery Castillo (Manchester City) y Ricardo Osorio (Stuttgart), además de Oswaldo Sánchez (Santos), sobre quien Hugo no dio razones para aclarar su decisión de no incluirlo en la lista.

Será el próximo domingo por la noche cuando los jugadores se concentren para viajar a Estados Unidos el lunes por la mañana. Los seleccionados que militan en Europa llegarán directamente a Houston.

Lista de 19 jugadores convocados por Hugo Sánchez para el amistoso que se realizará el próximo 6 de febrero en Houston, Texas:

Porteros

Guillermo Ochoa (América)

Luis Ernesto Michel (Guadalajara)

Moisés Muñoz (Morelia)

Defensas Israel

Castro (Pumas UNAM)

Rafael Márquez (Barcelona/ESP)

Carlos Salcido (PSV Eindhoven/HOL)

Jonny Magallón (Guadalajara)

Fausto Pinto (Pachuca)

Oscar Rojas (América)

Mediocampistas

Antonio Naelson "Sinha" (Toluca)

Fernando Arce (Santos)

Pavel Pardo (Stuttgart/ALE)

Gerardo Torrado (Cruz Azul)

Andrés Guardado (Deportivo la Coruña/ESP)

Delanteros

Carlos Vela (Osasuna/ESP)

Giovani Dos Santos (Barcelona/ESP)

Juan Carlos Cacho (Pachuca)

Adolfo Bautista (Jaguares)

Antonio de Nigris (Ankaraspor/TUR)

→ seleccion mexicana
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 189 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT