TORREÓN, COAH.- La probable responsable de un homicidio imprudencial cometido el pasado fin de semana, enfrenta dificultades con su compañía aseguradora y se dice abandonada a su suerte, ya que el caso está por ser consignado a la autoridad judicial y la agencia no actúa en defensa de la cliente.
Virginia Betancourt Rodríguez, representante legal de Ivonne Noé Lazcano de Mere, de 41 años de edad, señaló que la compañía Grupo Nacional Provincial (GNP) no asume su papel de aseguradora de su representada, a una semana de ocurridos los hechos.
Entre las irregularidades del caso donde falleció Nataly Rodríguez Navarrate, de 18 años de edad, la abogada señaló que el ajustador Alexander Villasana no llegó al lugar del percance a las 5:20 horas del pasado domingo 20 de enero y se presentó en la