publicidad
Más noticias de esta sección << 4 de 23 >>

Inicio :: Nacional martes 29 de ene, 2008

R I E C + -

Anuncia FCH construcción del tercer ferrocarril suburbano

Por: Notimex/Ayala, Mor.

Al refrendar su compromiso con la modernización de obras en infraestructura, el presidente Felipe Calderón anunció la construcción del tercer ferrocarril suburbano en la ciudad de México y su zona metropolitana, como se había adelantado semanas atrás.

"Estamos trabajando para desarrollar nuevas vías del ferrocarril, de hecho mañana mismo o en los próximos días estaremos anunciando la construcción del tercer ferrocarril suburbano en la ciudad de México y en su zona metropolitana", indicó el mandatario al inaugurar la Línea Flota II de la empresa Saint-Gobain Glass México.

Acompañado por el gobernador Marco Adame Castillo, el presidente Felipe Calderón señaló que su gobierno también está impulsando obras públicas que permitan atender la demanda de insumos energéticos.

Asimismo dijo que se están construyendo nuevas plantas de energía eléctrica en Baja California, Colima y Oaxaca y ya está licitada una planta regasificadora en la costa del Pacífico.

Y está por arrancar una planta regasificadora en Baja California entre otras obras, señaló.

1273 → CALDERON


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113