Deportes domingo 27 de ene 2008, 12:52pm - nota 42 de 45

Yaquis a uno del título

Agencias/MAZATLÁN, SINALOA.

Los Yaquis de Ciudad Obregón están a un juego de llevarse la serie final de la Liga del Pacifico, al derrotar ayer por pizarra de 4 a 3 a los Venados de Mazatlán.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Los Venados se fueron arriba del marcador en la cuarta entrada. Juan Melo inició el ataque con sencillo, después Roberto Saucedo conectó doblete productor, sin embargo un error de Jason Botts permitió que el bateador llegará hasta la tercera.

Derrick White impulsó la segunda carrera con sencillo al derecho.

Pero los Yaquis respondieron en el siguiente rollo, Keith Pellow se colocó en los senderos con imparable sencillo.

Jorge Padilla conectó el hit productor de la primera carrera de Obregón.

En la fatidica Mazatlán acrecent ó la ventaja con carrera producida por Eric Reed y anotada por Heber Gómez.

Ciudad Obregón no dejó de pelear y anotó las dos carreras del empate a tres. Carlos Rivera se embas ó con sencillo para que llegará Jason Botts y se volará la barda con un tablazo por el jardín izquierdo.

La carrera del despegue de los Yaquis llegó en la novena, cuando Agustín Murillo recibió base por bola y con dos outs se robó la base, ponerse en la intermedia. Jorge Padilla peg ó hit entre jardín izquierdo y central para que Murillo trajera a la registradora la cuarta rayita para su equipo.

El pitcher ganador fue Hugo Castellanos, con salvamento de Joakim Soria. Mientras que Héctor Navarro cargó con la derrota.

Triunfo de la escuadra sonorense que los coloca a solamente un triunfo de alcanzar el título de la temporada 2007-2008 de la Liga Mexicana del Pacífico, y avanzar a la Serie del Caribe de Dominicana.

Para hoy, en el crucial quinto duelo, se verán las caras Andrés Meza por los Yaquis y Pablo Ortega por los Venados.

El encuentro iniciará a las 17:00 horas, tiempo local (19:00 horas de La Laguna).

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 57 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT