Policiaca sábado 26 de ene 2008, 11:20am - nota 5 de 6

Es señalado de haber hurtado herramienta de una marmolera

EL SIGLO DE TORREÓN/GÓMEZ PALACIO, DGO.
/i/2008/01/47095.jpeg
Ante la Agencia del Ministerio Público fue puesto Reyes Lozano Herrera, quien presuntamente sustrajo diversos artículos de una empresa de mármol.

Ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público fue puesto un hombre, tras ser señalado como el presunto responsable del delito de robo, al apoderarse de herramienta diversa de una empresa marmolera localizada en el Parque Industrial Lagunero (PIL).

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La persona detenida responde al nombre de Reyes Lozano Herrera, quien cuenta con 26 años de edad y estableció que tiene su domicilio en el fraccionamiento Sevilla, de Gómez Palacio, sin proporcionar mayores datos.

La Secretaría de Protección y Vialidad informó que la detención de Lozano Herrera se realizó a las 13:15 horas del pasado sábado, en las inmediaciones del Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio, tras ser señalado como el presunto responsable del delito de robo.

Precisó que la detención de la citada persona se realiz


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 66 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT