Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Exhorta FCH a seguir por el camino de las reformas

El Universal

El presidente Felipe Calderón afirmó que su gobierno trabaja para que le país no se tropiece ante la turbulencia económica que se registra a nivel mundial, y por ello convocó a seguir por el camino de las reformas que el país requiere para impulsar el desarrollo económico.

El mandatario viajó al municipio de Cupuan del Río para inaugurar la pista de prueba de la compañía General Motors, en donde reiteró el mensaje en el que ha insistido durante toda la semana, de asegurar que el país resistirá y saldrá adelante del problema financiero mundial.

“Estamos trabajando para fortalecer nuestra economía, para que pueda pasar por cualquier tormenta por fuerte que parezca y sostener a México ante cualquier circunstancia que nos toque enfrentar”.

El mensaje del Ejecutivo ocurre precisamente cuando la fracciones parlamentarias de los diferentes partidos políticas del congreso sostienen y sostendrán sus reuniones plenarias, para definir su agenda legislativa.

Por ello Calderón instó a seguir el camino de las reformas.

“Esa es la importancia de que México se mantenga en el camino de las reformas para competir y granarle a otros países”.

Aseguro que su administración hace esfuerzos para que sean las inversiones las que vengan a México y no los mexicanos quienes abandonen el país en busca de trabajo.

Acompañaron a Calderón en esta cita Eduardo Sojo, secretario de Economía, y el de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez.

El mandatario aprovecho para inaugurar la pista a bordo de la camioneta Suburban blindada que lo transporta y recorrer la circunferencia en donde se prueban los vehículos nuevos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Calderón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 326860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx