Policiaca miércoles 23 de ene 2008, 11:20am - nota 4 de 6

Carecen 52 policías de su licencia de conducir

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2008/01/46658.jpeg
Al menos 52 policías preventivos que tienen a su cargo uno de los vehículos carece de licencia de conducir.

CD. LERDO, DGO.- Actualmente 52 policías municipales carecen de licencia de conducir y la Dirección General de Protección y Vialidad (DGPyV) de Lerdo les ha solicitado tramitar dicho documento con el fin de hacer efectivo el seguro del vehículo y de vida, en caso de participar en algún accidente, aunque la solicitarán ante la Subdirección de Transporte del Estado.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Una lista con los nombres de 52 agentes de la Policía Municipal fue colocada a un costado de la entrada a las oficinas de la DGPyV, junto a otro documento que establece los requisitos para que realicen el trámite de su licencia de conducir.

“Son los elementos que no cuentan con licencia de manejo y que tienen en algún momento a su cargo un vehículo”, explicó Javier Espinoza Pantoja, director de Protección Ciudadana en torno al


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 374 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT