TORREÓN, COAH.- El Plan Municipal de Educación hacia el 2010, así como las memorias del Primer Congreso Municipal de Educación están ahora en la Red de Internet.
Ayer el alcalde Javier Garza de la Garza puso en servicio la página de la publicación electrónica, tras reconocer el gran avance que se logra con esto, sobre todo en esta época en la que la tecnología moderna se impone.
Con la publicación de la página en Internet, habrá manera de lograr una comunicación directa con la ciudadanía y servirá además de mecanismo de consulta en el ámbito nacional e internacional.
Durante la ceremonia que ex profeso se realizó ayer en la Presidencia Municipal, el regidor Pedro Almaraz, presidente de la Comisión de Educación, destacó este logro, ya que habrá información al alcance de toda persona, así