Policiaca sábado 19 de ene 2008, 11:20am - nota 5 de 7

Identifican a atropellado en el Torreón-Matamoros

Luis Morales / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, COAH.

Rodolfo Solís Carrera, de 28 años de edad, vecino de la colonia Las Carolinas, es el nombre del joven que fue atropellado y muerto la tarde del miércoles 16 de enero en el bulevar Torreón-Matamoros.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se presentó Guadalupe Carrera Rodríguez, de 54 años de edad, madre del finado para hacer la identificación judicial.

El joven vivía en la calle Ixtacalco número 621 de la citada colonia y circulaba en su bicicleta cuando fue embestido y arrollado por un camión de pasajeros.

De los hechos se dio a conocer que el chofer era Jaime Gutiérrez Mena de 36 años, quien conducía su vehículo por el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la calle 46.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que a las 18:00 ho


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 77 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT