Espectáculos viernes 18 de ene 2008, 8:55am - nota 6 de 14

Saldrá Sutherland de prisión

EFE/ Washington, EU.
/i/2008/01/45909.jpeg
Kiefer Sutherland. (Archivo)

El actor estadounidense Kiefer Sutherland saldrá el próximo lunes 21 de enero de la cárcel de Glendale City, en Los Ángeles, informaron fuentes penitenciarias.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

“Saldrá por la puerta principal. No sé, sin embargo, quién le recogerá”, indicó John Balian, portavoz del centro penitenciario.

El protagonista de la serie 24 se encuentra en prisión para cumplir una condena de 48 días por conducir bajo los efectos del alcohol. Sutherland saldrá de la cárcel habiendo cumplido la totalidad de su condena y tras haber pasado su cumpleaños y las navidades en el centro penitenciario.

“Durante su estancia nunca se quejó y nunca solicitó un trato preferencial”, agregó Balian, quien explicó que durante su estancia el actor no ha recibido la visita de ningún familiar.

Sutherland, que ha mantenido un escaso contacto con sus compañeros de cárcel, sólo aprobó el permiso de visita para su abogado y su médico.

El actor ha pasado los días trabajando en la lavandería y repartiendo comida y sólo trajo consigo dos libros.

Por último, Balian subrayó que Sutherland no ha realizado demasiadas llamadas de teléfono durante su estancia.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 79 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT