Durango viernes 18 de ene 2008, 8:36am - nota 37 de 39

36 mdp recaudados por el pago de la tenencia y refrendo

/i/2008/01/45837.jpeg
Hay buena respuesta de los ciudadanos al pago del Refrendo y la Tenencia, comunica la Secretaría de Finanzas y Administración.

El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Las arcas del Gobierno Estatal no resienten la cuesta de enero. En tan sólo 14 días se recaudaron 36 millones de pesos –en el municipio de Durango- por el concepto de pago de Tenencia y Refrendo.

En los siete kioscos multipago ubicados en la ciudad de Durango se realizan cerca de mil 500 transacciones de pago por día. Esto refleja la buena respuesta de los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, según percibe el secretario de Finanzas y de Administración (SFA), Carlos Emilio Contreras Galindo.

Conforme a los datos proporcionados, del 2 al 15 de enero del año en curso se habían efectuado 20 mil 406 operaciones que significaron una recaudación de 36 millones de pesos, tan sólo en el Ayuntamiento capitalino.

OPORTUNIDAD

En cuanto a los pagos de Tenencia y Refrendo por Internet, Contreras Galindo comunica que hay un aumento en el número de operaciones diarias, porque hasta el 15 de enero se habían registrado 217 con una recaudación de 816 mil pesos en la ciudad de Durango.

El Contador Público de profesión destaca que conforme esta nueva opción de pago electrónico tenga una mayor difusión, por ser una forma más rápida, cómoda y segura, irá en aumento el número las transacciones.

Remarca que la ciudadanía responde muy bien en el pago de sus contribuciones, aprovechando los descuentos que ofrece Gobierno del Estado, exclusivamente en Refrendo del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 394 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT