Torreón sábado 24 de may 2003, 11:22am - nota 14 de 20

Firman convenio en apoyo a la juventud / Matamoros, Coah.


MATAMOROS, COAH.- Con la finalidad de mejorar en la juventud las condiciones de vida, su desarrollo integral y su participación en la vida económica, política y social de la entidad, en días pasado se llevó a cabo un convenio de colaboración entre el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) y el Ayuntamiento.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Felipe Medina Cervantes, alcalde matamorense, informó que el acuerdo pactado tiene como objetivo establecer las bases para unificar criterios y esfuerzos que promuevan, desarrollen y operen programas con objetivos comunes destinados a obtener el desarrollo integral de la juventud del municipio.

Dicho convenio se firmó en la sala de Cabildo con la presencia de Onésimo Flores Dewey, director general del ICOJUVE y de Miguel Ángel Ramírez López, regidor comisionado en Hacienda, de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 209 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT