Policiaca miércoles 16 de ene 2008, 11:20am - nota 6 de 7

Hieren a dos afuera de un antro

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Un peatón y un vendedor de dulces resultaron heridos de bala cuando estaban en el exterior del centro nocturno Premier. Desde vehículos en movimiento se accionaron armas de fuego y el segundo de los heridos ameritó atención médica.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Los hechos fueron reportados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a las 00:20 horas, en la calle Valdez Carrillo y bulevar Revolución de la zona Centro.

Dionisio Ortega Vázquez, de 57 años de edad, que vive en la avenida Sexta número 8 de la colonia Antigua Aceitera, es el dulcero que recibió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tobillo del pie derecho con orificio de salida.

Testigos llamaron a la Cruz Roja pero no esperaron el arribo de la ambulancia y trasladaron al lesionado en un auto particular para


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 193 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT