Durango lunes 14 de ene 2008, 7:16pm - nota 27 de 34

¿Mazatlán es playa duranguense?

/i/2008/01/45093.jpeg
La Dirección Municipal de Turismo consideró necesario que los duranguenses se “enamoren” de su ciudad para poderla promover en el exterior.

TURISMO | GOBIERNOS BUSCAN ALIARSE PARA PROMOCIÓN COMÚN

El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Mazatlán será la playa de Durango, y Durango la ciudad colonial y el Centro Histórico de Mazatlán. Las autoridades de ambas ciudades buscan hacer una alianza para compartir proyectos de atracción de turistas para las dos localidades.

La directora municipal de Turismo de Durango, Pilar Rincón, señaló que ese es el ánimo que se tiene en las pláticas que han empezado a sostener los alcaldes de Durango y del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

ATRACTIVO

Por otro lado, la funcionaria expuso que la Dirección a su cargo fue creada para promocionar lo que ofrece Durango, por lo cual dejó claro que la labor primordial es tratar de convertir a esta ciudad en un producto atractivo a los turistas.

Rincón dijo que para lograr que el producto sea comprado en el exterior, es necesario que lo adopten y “se enamoren de él” los duranguenses, por lo cual se harán acciones tendientes a ello en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado.

La funcionaria expuso que entre las acciones específicas se buscará recuperar la Monja de la Catedral; impulsar el ecoturismo y avanzar en la alianza con las autoridades y los empresarios de Mazatlán para hacer proyectos comunes.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 348 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT