Deportes domingo 13 de ene 2008, 10:46am - nota 13 de 43

Camilo Mexsen por otro título

Humberto Vázquez Frayre/ GÓMEZ PALACIO, DGO.
/i/2008/01/45041.jpeg
El lagunero Camilo Mexsen con 75 golpes, se ubicó como líder de la categoría 10-11 años varonil, al ponerse en marcha una etapa más de la gira infantil y juvenil de la Zona Norte en el Campestre Gómez Palacio. (Fotografía de Jesús Galindo López)

El pequeño golfista gomezpalatino Camilo Mexsen, firmó tarjeta de 75 golpes y se colocó como líder en la categoría 10 y 11 años varonil, al ponerse en marcha la séptima etapa del Tour 2007-08, de la Asociación de Golf Infantil y Juvenil del Norte que se celebra en la Comarca Lagunera.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El deportista local impuso sus condiciones en el primer día de actividades, en un campo que conoce como la palma de su mano, el Campestre Gómez Palacio, aventajando por ocho golpes a Carlos Moreleón Jr. y por nueve a Diego Garza del Campestre Torreón.

Estos tres golfistas junto a Eduardo Gallegos de Las Misiones, definirán esta etapa a partir de las 08:00 horas, al integrar el mismo foursome. En la rama femenil, Isabel Gutiérrez (85) de Las Misiones marcha primera y es escoltada por Mónica Delgado (90) y su compañera Valeria Martínez (90), mientras que las laguneras Regina Cordero (91), Alejandra Guzmán (94) y Beatriz García (96) esperan remontar.

Por lo que respecta a más actividad en el club gomezpalatino, la regiomontana Daniela López encabeza la de siete años y menores femenil con 36 golpes, quien sacó bastante diferencia a la duranguense Victoria Dorador Lazalde Durango (47) y a Cordelia López (48) de Las Misiones. Esta categoría se juega a nueve hoyos por día.

En la rama femenil, los saltillenses Raúl González (38) y José Dibildox (42) son primero y tercer lugar respectivamente, mientras que el sublíder es Humberto Mexsen (41), en una contienda muy cerrada. Los locales Pablo Mexsen y Antonio Irazoqui Barba, buscarán hoy dar alcance a los primeros puestos.

Dentro de la categoría de ocho y nueve años, el primer lugar provisional lo ocupa el chihuahuense Emilio Cabrera (77), siendo escoltado por el coahuilense Daniel Gutiérrez del Campestre y por el tamaulipeco Julián de Luna del Club de Golf Lagunas de Miralta.

Dos comarcanas se posesionaron de los sitios de honor en la rama femenil, ya que Paula Díaz Muñoz del Club de Golf Los Azulejos con 93 golpes y Katia Mexsen del Campestre Gómez Palacio con 95 hicieron de las suyas, ubicándose tercera la regiomontana Ana Isabel González de Valle Alto con 98.

Este día concluye la actividad de todas las categorías, tanto en el Campestre Gómez Palacio como en el Club Campestre Montebello, quedando pendiente la etapa de Monterrey, ya que al parecer la de Austin y Houston, Texas, no se efectuarán por lo saturado del calendario.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 354 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT