Durango domingo 13 de ene 2008, 9:59am - nota 38 de 42

Hoy o mañana llegará otra Tormenta Invernal a Durango

/i/2008/01/44941.jpeg
Este sábado en la ciudad de Durango los valores fueron debajo de cero y hasta menos dos y menos tres grados en las diferentes zonas de la mancha urbana.

El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Ayer, de nueva cuenta se presentaron temperaturas bajo cero de hasta menos 16 grados centígrados en suelo duranguense. Ocurrió otra vez en la zona serrana de La Rosilla, en Guanaceví.

Ahí, el termómetro descendió a uno de los más bajos valores de la temporada invernal hasta ahora, según los informes del Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Florencio Rodríguez Loera, titular del Observatorio de la Conagua en Durango, dijo que en la ciudad capital los valores fueron debajo de cero y hasta menos dos y menos tres grados en las diferentes zonas de la mancha urbana.

PRECAUCIONES

Sin embargo, conminó a la gente a que tome precauciones, ya que se espera que entre hoy domingo y mañana lunes ingrese una nueva onda fría provocada por la llegada de la Tercera Tormenta Invernal de la temporada.

El funcionario advirtió a la población duranguense estar alerta porque por las tardes el termómetro alcanza temperaturas con sensación de calor de hasta 26 grados sobre cero.

Sin embargo, al amanecer y anochecer los registros descenderán a niveles de heladas en buena parte del estado de Durango.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 792 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT