pub
Torreón domingo 13 de ene 2008, 10:26am - nota 10 de 26

Inauguran otra unidad del CAEI

Por: El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
Actualmente la matriz del Centro de Atención Especial Infantil (CAEI), A.C. se ubica en avenida Águila Nacional número 1807 oriente de la colonia Abastos, y el segundo en la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila.


La tercera unidad del Centro de Atención Especial Infantil, A.C., ubicada en cerrada Alemania número 455-F del fraccionamiento Ex Hacienda Los Ángeles, fue inaugurada la noche del pasado viernes 11 de enero por parte de los directivos del plantel y el señor Juan Carlos Güereca Chavarría, director de Capacitación y Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Social, quien acudió en representación del alcalde José Ángel Pérez Hernández.

Julia María Escobedo, directora académica de dicho centro educativo, señaló que esta nueva unidad forma parte de un programa de expansión, cuya finalidad es la de brindar un servicio individual y personalizado a la población del oriente de la ciudad que requiera de terapias visuales, psicológicas, lenguaje, aprendizaje y físicas.

Actualmente la matriz del Centro de Atención Especial Infantil (CAEI), A.C. se ubica en avenida Águila Nacional número 1807 oriente de la colonia Abastos, y el segundo en la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila, sumándose a éstos a partir del próximo lunes el del fraccionamiento Ex Hacienda Los Ángeles.

En los dos primeros centros se atiende a la población adulta e infantil en horario matutino y vespertino en las áreas de apoyo académico, terapia de lenguaje, consulta de ortopedia, consulta de rehabilitación, estimulación temprana y terapia visual, así como en terapia física, educación especial, examen visual, psicología y nutrición.

Por lo que respecta al nuevo centro ubicado en la Ex Hacienda Los Ángeles, éste contará con la más alta tecnología dentro de los módulos especialmente acondicionados para ofrecer las distintas terapias y valoración a los pacientes, ya que sobre la base de dicha valoración se crean los programas que cada individuo deberá seguir, bajo una supervisión individual y personalizada.

Tanto la directora general del plantel Gabriela González Núñez, la directora académica Julia María Escobedo y la coordinadora del área de psicología Yolanda Núñez, coincidieron en señalar que con este nuevo centro se ofrecerán más alternativas a los múltiples problemas que aquejan a la población, sobre todo en las dinámicas familiares que han cambiado mucho en los últimos tiempos, afectando cuestiones psicológicas, así como en el aprendizaje y lenguaje.

Las personas que deseen mayor información sobre los servicios que se ofrecerán en el nuevo edificio del CAEI, pueden acudir directamente a sus instalaciones o bien llamar a los teléfonos 731 06 21 y 722 77 46.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 163 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT